El pasado 15 de Diciembre, se realizó, en la Asociación Japonesa de Rosario, la habitual cena de fin de año; a la cual concurrieron los socios de nuestra colectividad para decirle adiós al año 2007.
Si bien la fiesta fue mayormente protagonizada por lechón, pollo y algunas comidas más, entre ellas el particular pan dulce navideño argentino y las ensaladas, pero con onigiris para acompañar la comida, una costumbre bien japonesa., (todo servido por los chicos de seinenbu), se debería volver a los tiempos en que las despedidas de año también estaban acompañadas con música y baile, ¡así no aceptamos la oxidación de nuestros huesos! Y alegramos el ambiente (ya que no es solo una cena de despedida, sino también de bienvenida, ¡al nuevo año!), y evitamos que la jornada sea demasiado tranquila.
También hubo rifas, que tenían como premios un dvd (la ganadora fue la Sra. Noriko Shiira de Fantoni), un juego de té (ahora perteneciente a la Sra. Norma Yamashiro), muñecas japonesas, entre otros.
Saludamos a todos los socios y esperamos que la hayan pasado bien en la pasada cena de fin de año y que este año sea aún mejor… ¡¡pero eso ya lo vamos a ver en la cena de fin de año 2008!!.
El Nikkei Rosarino (siempre presente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario